jueves, 30 de diciembre de 2010

LABORATORIO DE FANTASMAS 201O (Balance + Invitación))

Laboratorio de Fantasmas nació a mediados de junio del 2010 como consecuencia de la invitación del CSA La Tabacalera de Lavapiés para realizar actividades artísticas y creativas en torno al hecho erótico.
A lo largo de estos seis meses de vida, Laboratorio de Fantasmas ha sido promotor de deiferentes eventos experimentales, explícitos y alternativos, y ha servido de puente entre varios artistas y el CSA, propiciando así la consumación de sus proyectos.


Julio de 2010
Con motivo de la celebración del 24/7, Laboratorio de Fantasmas participó en los festejos mediante una performance de Akhesa y Bicharraka, realizada en El Molino de la Tab.





Septiembre de 2010
Antonio Graell realizó a finales de septiembre una acción fotográfica dedicada al body painting en los tejados de Tabacalera




Octubre de 2010
Crucifixión Siglo XXI, una performance fotográfica de Antonio Graell con la colaboración de Lord Tatoo, Zor Neurobashing, Alba, Homeless Vídeo y A Sangre Fría.



Diciembre de 2010
Laboratorio de Fantasmas participó en el diseño, la gestión y la producción de Jornadas Inmakuladas, junto a Transfiguart, Cuerpo Libre, Metol 4 y el CSA La Tabacalera.
A lo largo de toda una tarde se realizaron diferentes acciones y performances usando el espacio Sótano Sur. Participaron, entre otros, Fetish Comando, Jaime del Val, Diana Pornoterrorista, Helena Torres, Sayak Valencia y Akhesa + Ponce.





Durante 2011, Laboratorio de Fantasmas pretende consolidarse como una plataforma de gestión y producción de arte erótico, con especial atención a aquellos proyectos más experimentales y creativos o a los procedentes de colectivos alternativos, defensores de los derechos sexuales, vindicativos de la libertad sexual, etcétera.
En resumen, Laboratorio de Fantasmas es un espacio abierto a la investigación, a la creación y a la difusión del hecho erótico en todas sus formas. Desde aquí invitamos a todso aquellos que tengan ideas a colaborar con nosotros. Comunicarse es fácil (y gratis).
FELIZ Y creativo 2011
Akhesa + Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario